Avellaneda: Degli Innocenti respaldó a Chornobroff y pidió “mantener la unidad”

El concejal por el FdT reconoció que hay “diferencias” en el espacio en torno al flamante intendente pero avaló su designación. “Va a cumplir con su rol”, confió.

El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Damián Degli Innocenti admitió que hay “diferencias” en el oficialismo en torno a la figura del flamante intendente Alejo Chornobroff aunque apoyó su designación y aseguró que “si hubiese algún rechazo, Jorge (Ferraresi) hubiese elegido a otra persona”.

“Siempre va a haber diferencias. Alejo empezó hace más de once años y no hubo un problema en toda la gestión municipal. Es un pibe muy capaz. Ahora se desenvuelven muchos factores políticos internos y la verdad es que hay que mantener la unidad. No veo un rechazo porque si lo hubiese, estaríamos eligiendo a otra persona”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Consideró que quizá hay “mucha gente” que no conoce al nuevo intendente pero confió en que se “va a hacer conocer”. “Va a cumplir con su rol”, enfatizó.

Y completó: “Estamos muy contentos con Alejo porque es un cambio generacional. La gente que lo critica tampoco propone algo diferente”.

Ferraresi a Nación

Por otro parte, resaltó la designación de Jorge Ferraresi como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y atribuyó su designación por parte del presidente Alberto Fernández a que lo realizo el intendente en Avellaneda en esta área. “Hubo un mejoramiento de la vida de las personas”, recalcó.

“Es un compromiso muy grande ser ministro de la Nación. Es un reconocimiento más allá del que tiene del pueblo de Avellaneda. Es un orgullo y una alegría. Ojalá Jorge fuera para siempre pero la gente es para siempre. No es una despedida”, concluyó.