Doble victoria de Los Andes ante la UAI Urquiza

Es el quinto amistoso para el combinado de Germán Cavalieri. Se impuso por la mínima en los dos encuentros, con goles de Facundo Quintana y Alejandro Noriega.

Foto: Los Andes

Los Andes sigue sumando rodaje. Este sábado tuvo un nuevo ensayo futbolístico ante la UAI Urquiza en Villa Lynch. Se impuso en los dos encuentros: los goles fueron de Facundo Quintana y Alejandro Noriega, de penal.

El once para el primer partido fue Leandro Brey; Delfor Minervino, Christian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca, Daniel Ibáñez, Gustavo Turraca; Diego Galeano, Agustin Maidana, Gustavo Mbombaj; Matias Linas.

El arranque fue parejo y recién a los 22 minutos de la primera parte llegó una jugada de riesgo con un intento de Maidana, tras una buena jugada asociada de Linas y Mbombaj, pero salió desviada.

El complemento comenzó sin cambios en el elenco dirigido por Germán Cavalieri, pero con el correr de los minutos decidió realizar algunos para revertir el resultado: Entró Alejandro Noriega por Maidana; Miguel Escobar por Galeano; Luis Pérez por Mbombaj; Facundo Quintana por Linas

A los 22, Mbombaj la tuvo desde un tiro libre, pero la fortuna fue esquiva. Siete minutos más tarde llegó el desquite para el Milrayitas: La primera que tocó Quintana fue gol.

Para el segundo partido, Los Andes fue con Lucio Chiapero (prueba); Tobias Gorrini (prueba), Maximiliano Levi, Manuel Gaitan, Marcelo Cardozo; Miguel Escobar, César Peralta, Ulises Ortegoza, Luis Pérez; Facundo Quintana, Alejandro Noriega.

Noriega, de penal, marcó la ventaja para el local a los 17 minutos. Cavalieri metió otros cambios para probar jugadores: Entró Gianluca Albano (prueba) por Chiapero, Federico Prada (prueba) por Peralta, Nazareno Pompei por Noriega.

A los 7 del complemento, Los Andes tuvo una excelente chance de contra, con la definición de Quintana pero se fue cerca del ángulo izquierdo. Y se vino otro cambio: se fue Pérez y entró Jeremías Barros, que probó pero dio en el palo. También ingresaron Oriel Maldonado por Escobar y Diego Barros por Quintana, pero nada pudo hacer el combinado de Lomas de Zamora para extender la ventaja.

Es el quinto amistoso del Milrayitas. Se midió con San Martín de Burzaco (derrota y victoria),Atlanta (derrota y empate), Berazategui (derrota y victoria) y Sacachispas (derrota y victoria).