En el Gallardón, Los Andes sumó una victoria y una derrota ante Sacachispas

Fue 1-0 para los titulares y 1-2 para los suplentes. Matías Linas y Luis Pérez fueron los goleadores de la mañana para el Milrayitas.

Los Andes continúa con la puesta a punto desde lo futbolístico de cara a la reanudación del torneo, frenado por la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, llevó a cabo una jornada amistosa ante Sacachispas, en el Eduardo Gallardón.

Se llevaron a cabo dos partidos con dos tiempos de 30 minutos. En primer lugar, los titulares del conjunto de Lomas de Zamora se midieron ante su par del Lila, y formaron con Federico Diaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda, Marcelo Vaca; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibañez, Diego Galeano; Juan Rivas y Matías Linas.

El combinado dirigido por Germán Cavallieri tomó las riendas del encuentro y se posicionó como protagonista del primer encuentro. Con buenos destellos de fútbol que comienzan a verse, el local venció 1-0 con tanto de Linas, quien volvió a Lomas de Zamora y ya pelea por un lugar en los once iniciales.

Ya en el segundo juego, el entrenador de Los Andes dispuso un equipo mixto compuesto de relevos y de juveniles, con el asterisco de que el arquero Alvaro Rezzano estuvo a prueba para ver si puede conseguir un lugar en el club.  

De esta manera, el equipo fue Rezzano; Gianluca Caruso, Manuel Gaitan, Alejandro García, Marcelo Cardozo; Miguel Escobar, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gustavo Mbombaj; Facundo Quintana y Nazareno Pompei.

En un encuentro disputado, la visita logró ponerse en ventaja y ampliar la diferencia de la mano de Manuel Falón. Seguido, Luis Pérez, quien ingresó desde el banco, supo descontar, pero no fue suficiente para igualar el encuentro. Así, fue victoria 1-2 para el Lila.

Es el cuarto amistoso del Milrayitas. El primero fue ante San Martín de Burzaco (derrota y victoria) y en el segundo Atlanta cosechó una derrota y un empate. El 14 de noviembre se medirá con la UAI Urquiza fuera de casa y, finalmente, sumó una derrota y una victoria ante Berazategui.