Un jugador de Temperley tiene Covid-19

Se trata de Gonzalo Vivas, quien no presenta síntomas. También fue aislado Franco Díaz, por ser contacto estrecho de un positivo.

Foto: Club Temperley

Dos jugadores del plantel de Temperley se encuentran por estas horas aislados. Se trata de Gonzalo Vivas, quien tiene Covid-19, y Franco Díaz, quien es contacto estrecho de un pasitivo.

El club dio a conocer este martes el parte médico de ambos jugadores. La institución confirma que Gonzalo Vivas dio positivo de Covid-19 tras realizarse el hisopado. “El futbolista se encuentra asintomático, cumpliendo con el aislamiento. Asimismo, sufre de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho”, detalla el parte.

La información señala que también , Franco Díaz se encuentra aislado por “prevención”, debido a que tuvo contacto estrecho con una persona que arrojó resultado positivo de Covid-19. “El tiempo del aislamiento es de 72 horas”, señalaron.

Temperley disputó ya siete amistosos. El último fue ante Liniers en la cancha auxiliar del club. Venía de una derrota y victoria con la reserva de Independienteuna victoria con El Porvenir. Antes, cayó con Almagro y Chacarita, pero empató con Quilmes Estudiantes de La Plata.