Temperley cayó por la mínima ante Almagro

El primer partido fue derrota para el Celeste, pero logró una victoria (2-1) en el segundo.

Temperley cayó por 1 a 0 ante Almagro, en el Alfredo Beranger. El único gol del partido fue de Norberto Paparatto. El segundo partido fue victoria (2-1) para el Gasolero. Es el cuarto amistoso para el conjunto lomense.

Para el primer choque, Walter Perazzo paró en cancha a Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Julián Marchioni, Gonzalo Vivas, Federico Fattori; Nicolás Demartini, Federico Vietto, Franco Leys, Lucas Baldunciel; Ariel Cólzera, Nicolás Muscio. Dos variantes hizo el DT: Elías Contreras por Demartini y Emiliano Ellacópulos por Muscio.

El partido arrancó parejo pero en el complemento llegó la ventaja para Almagro. Norberto Paparatto decretó el 1-0 a los 17 minutos de la segunda mitad y el Gasolero no pudo recuperarse.

Para el segundo partido, Perazzo paró en cancha a Federico Crivelli; Lucas Mulazzi,  Javier Canteros, Cristian Hermosilla; Franco Díaz, Alfredo González Bordón, Axel Paiva, Elías Contreras; Mauro Molina, Emiliano Ellacópulos y Franco Sosa. Con el correr de los minutos, metió dos cambios: entraron León Morimoto y Enzo Salas por Paiva y Molina, respectivamente.

Ellacópulos abrió la cuenta con un tiro libre, a los 22 del primer tiempo, pero a los 28 llegó el empate de Sebastián Hernández Le Pors. El Gasolero siguió buscando y encontró la ventaja con un remate cruzado de Contreras.

Se trata del cuarto amistoso para Temperley: Viene de caer con Chacarita, pero ya había cosechado dos empates, con Quilmes Estudiantes de La Plata.