Goleada de Temperley en un nuevo ensayo

Se jugaron dos partidos ante Liniers, en la cancha auxiliar del Gasolero. El primer choque terminó 5-0, el segundo fue empate sin goles.

Foto: Club Temperley

Temperley disputó este sábado un nuevo amistoso de preparación. Esta vez recibió Liniers en la cancha auxiliar: El primer encuentro fue victoria por 5 a 0 y el segundo, empate sin goles.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos en la cancha auxiliar de Temperley. El primero, de titulares, fue victoria por 5 a 0, con goles de Emiliano Ellacópulos, Lucas Baldunciel, Federico Vietto, Mauro Molina y Julián Marchioni. El segundo terminó 0-0.

Para el primer choque, Walter Perazzo paró en cancha a Joaquín Papaleo; Jonathan Fleita, Luciano Balbi, Brian Machuca; Franco Leys, Nicolás Demartini; Emiliano Ellacópulos, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel; Ariel Cólzera, Marcos Figueroa.

A los 20 minutos, Ellacópulos abrió la cuenta con remate cruzado de zurda, pero nueve minutos después fue Baldunciel quien estiró la ventaja, tras un pase de Cólzera.

En el segundo tiempo, Temperley salió con cuatro cambios respecto al once inicial: entró José Vivanco por Balbi, Federico Vietto por Figueroa, Matías Sosa por Baldunciel, Mauro Molina por Cólzera.

A los 18 del complemento, Federico Vietto definió mano a mano con el arquero y estiró la diferencia. El entrenador metió un nuevo cambio dos minutos después: entró Lucas Mulazzi por Felita. A los 24 llegó el cuarto para el Gasolero, Mauro Molina fue el encargado de anotar tras una gran jugada colectiva. Julián Marchioni no se quiso quedar atrás y sentenció el 5-0 a los 26, con un remate de media distancia.

Para el segundo choque, el Gasolero fue con Federico Crivelli; Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Javier Canteros; Nicolás Muscio, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Matías Sosa; Franco Sosa, Federico Vietto.

El primero tiempo terminó 0-0 y el DT metió gran cantidad de variantes: Pablo Zalazar entró por Vivanco, Franco Díaz por Matías Sosa, Franco Méndez por Vietto, Valentín Fiezzi ingresó por González Bordon, Matías Tavoliere por Crivelli, León Morimoto por Canteros, Axel Paiva por Fattori, Franco Ayunta por Franco Sosa. Más allá de las variantes, el resultado se mantuvo intacto.

Se trata del séptimo amistoso para Temperley: Viene de una derrota y victoria con la reserva de Independiente, una victoria con El Porvenircayó con Almagro y Chacarita, pero había cosechado empates con Quilmes Estudiantes de La Plata. El plantel retornará el lunes por la mañana a las prácticas de cara al inicio del torneo.