También llegaron nuevas dosis a Lomas de Zamora y Almirante Brown

Cientos de dosis de Sputnki V fueron entregadas ayer en la Región.

La nueva tanda de Sputnik V llegó en las últimas horas a Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría. Así lo confirmaron las autoridades locales, motivo por el que se avanza con el cronograma de vacunación contra el Covid-19.

“Hoy llegó al Municipio de Lomas de Zamora, un nuevo lote de vacunas para continuar combatiendo al Covid-19″, anunció ayer el intendente Martín Insaurralde. De todos modos, aclaró que “es importante en esta etapa, extremar las medidas de cuidado”.

El Municipio de Almirante Brown informó hoy que continúan llegando nuevas tandas de la vacuna contra el Covid-19 al distrito, con lo que se extiende la vacunación en primera instancia del personal sanitario de los hospitales y del Servicio de Emergencias Médicas 107 AB de la Comuna.

En total ya llegaron a Almirante Brown 1350 dosis de Sputnik V repartidas por lotes: 900 para el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué y 450 dosis destinadas al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Las mismas ya son aplicadas al personal sanitario en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19.

El Municipio de Esteban Echeverría confirmó también este martes la llegada de una segunda tanda de vacunas Sputnik V contra el Covid-19. Ascienden a 900 las dosis que arribaron al distrito para inmunizar en una primera etapa a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de batalla.

“Recibimos 450 dosis más de la vacuna Sputnik V destinadas a continuar con la vacunación de las y los trabajadores del sistema sanitario. Así, se totalizan 900 dosis recibidas, que se aplican dentro del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19”, señalaron desde el Municipio.