Vera firmó con Los Andes: “Estoy muy contento por la oportunidad”

El lateral es el cuarto refuerzo en la era de Sebastián Salomón.

Foto: Prensa Los Andes.

Matías Vera es lateral derecho y se coinvirtió en el cuarto refuerzo de Los Andes en este 2021. De esa forma, Sebastián Salomón cuenta con una pieza más en la defensa, mientras comanda la pretemporada del equipo en Cañuelas.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me llegó y con muchas ganas de hacer las cosas bien y meterme poco a poco en el grupo”, comentó el juvenil que llega a préstamo desde Lanús.

Presente

Vera se suma a los arribos de Leandro Lugarzo, Gabriel Cañete y Matías González. De a poco el plantel Milrayitas va tomando forma, con la mente puesta en la próxima temporada en la Primera B.

Sobre su arribo, el defensor ex Gimnasia de Mendoza explicó: “Estoy por ser papá y quería sentirme cerca de la familia. Por eso, además de todo lo que signfica Los Andes, buscaba quedarme en Buenos Aires”.

En paralelo, se describió como “un lateral ofensivo” que “siempre está predispuesto a atacar y ser opción”.

Finalmente, evaluó su postura para con el flamante cuerpo técnico albirrojo: “A Seba (Salomón) lo tuve todo un año en Lanús y ojalá que el sistema que él pregona nos de buenos resultados. Es muy compañero de los jugadores y sabe explotar al máximo lo que puede dar cada uno”.