Lanús visita Avellaneda para medirse ante Independiente

Los conducidos por Luis Zubeldía enfrentarán este lunes, desde las 21:30, al Rojo en el Libertadores de América, en su primera presentación en la Copa de la Liga Profesional.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús se encuentra en el último tramo de preparación de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional, es que este lunes, desde las 21:30, visitará a Independiente en el Estadio Libertadores de América, con la necesidad de imponerse y comenzar con el pie derecho.

En cuanto al equipo que pondrá en cancha Luis Zubeldía no hay muchas precisiones ya que el entrenador suspendió la conferencia semanal, asimismo no se aguardan demasiadas modificaiones respecto al último semestre.

El equipo

En medio de un clima cargado de incertidumbre por la falta de refuerzos, una de las buenas noticias que recibió el entrenador del Granate es la recuperación de Lautaro Acosta. El delantero y referente se realizó un hisopado el viernes y el resultado arrojó negativo, por lo que dejó atrás su cuadro de covid 19, que lo mantuvo alejado de los entrenamientos.

El resto del equipo no tendría demasiadas novedades. Se espera por incorporaciones, aunque a poco de finalizar el mercado de pases, desde el Granate no han avanzado con negociaciones.

En la vereda opuesta, el Rojo tiene varias alternativas nuevas en comparación con el cierre del 2020. Por un lado tendrá en el banco de suplentes a alguien muy identificado con Banfield, como es Julio César Falcioni. Mientras que en el once solo habría una duda en torno a la participación de Lucas Romero o Lucas González, en el mediocampo.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís , Alan Franco, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero o Lucas González , Pablo Hernández, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 21:30.

Árbitro: Fernando Rapallini.