Banfield recibirá a Colón en busca de otro triunfo para ser el único líder

El partido por la fecha 3 se disputará este sábado, desde las 17:10. Ambos son punteros de la Zona A junto a Estudiantes.

Foto: Prensa Banfield.

Banfield se encamina hacia un encuentro importante en su paso por la Copa de la Liga Profesional. Este sábado, desde las 17:10, recibirá a Colón de Santa Fe en el Florencio Sola, por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco de Javier Sanguinetti es líder de la Zona A, situación que comparte con Estudiantes de La Plata y el propio Sabalero. De ganar, seguirá de racha y estará más cerca de hacerse con la cima en soledad.

Como llegan

Banfield y Colón son dos de los mejores equipos desde que se retomó la actividad oficial en la máxima categoría. El Taladro superó de manera consecutiva a Racing y Arsenal, demostrando una continuidad de lo que fue la Copa Diego Armando Maradona.

Por el lado del conjunto santafecino, venció en el arranque a Central Córdoba de Santiago del Estero, y llega tras demostrar una buena clase de fútbol en su encuentro ante San Lorenzo, al que superó 2-0 en el Cementerio de los Elefantes.

Sobre los equipos en ambos bandos serían los mismos que salieron a la cancha por la fecha 2. Cabe destacar que el Taladro cuenta con Giuliano Galoppo, uno de los máximos anotadores del certamen, mientras que la carta fuerte y goleadora de Colón es Luis Miguel Rodríguez, quien también comenzó el año con el pie derecho.

Probables formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez, Martín Payero; Mauricio Cuero y Luciano Pons.

DT: Javier Sanguinetti.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Dominguez.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 17:10.

Árbitro: Fernando Espinoza.