Talleres superó a Claypole en un amistoso de pretemporada

El albirrojo fue local y se impuso 1-0 ante el Tambero en nuevo ensayo. Fabián Monserrat el autor del único tanto.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada y Claypole se preparan de cara a objetivos distintos pero con la misma intensidad. En ese proceso, este viernes cruzaron sus caminos en un amistoso que fue triunfo para el Tallarín que se impuso en casa 1-0 ante el Tambero.

El único gol de la jornada lo anotó Fabián Monserrat. Cabe recordar que el albirrojo apunta a pelear el ascenso en la Primera B, al tiempo que el Tambero jugará Copa Argentina ante Boca en lo inmediato y luego debutará en la Primera C, tras lograr el ascenso en la última temporada.

Saldo positivo

Talleres viene de una seguidilla de resultados positivos en los amistosos, que le sirve al equipo para ganar en confianza y adaptar de la mejor forma a los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

Tan solo cuatro minutos le bastó al equipo local para pasar al frente. Alejandro Noriega asistió de buena manera a Monserrat y el volante remató fuerte y alto para concretar el 1-0.

Fueron dos tiempos de 30 minutos y la ventaja fue mínima, entre dos elencos que los separa una categoría. Por el lado de los conducidos por Roque Drago, llegan entonados al histórico cruce con Boca que será el miércoles 3 de marzo.

En conclusión, los once que paró en cancha Della Picca fueron: Ezequiel Cacace: Patricio Romero, Cristian Godoy, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio: Fabian Montserrat, Gonzalo Cozzoni, Matías Sosa: Luciano Arcuri y Alejandro Noriega.

Victoria de los suplentes

El conjunto alternativo del Tallarín mostró buenos valores individuales y colectivos, que lo llevaron a imponerse 3-0 ante su par de Claypole. Los goles fueron por intermedio de Juan Miritello, en dos oportunidades, y Lucas Benítez.

De esa forma, los que salieron al campo para vestir la camiseta de Talleres fueron: Lucas Zeiden; Jano Mastrangelo, Martín Río, Federico Peralta, Ariel Barreiro; Nicolás Ricci, Lucas Barrientos, Milton Cantero, Benítez; Miritello y Lautaro Fernández.