Temperley anunció tres refuerzos

Ya suman 12 las incorporaciones en el Gasolero.

Temperley sumó en las últimas horas nuevos refuerzos. Se trata del delantero Claudio Villagra, el marcador central Facundo Rodríguez y el mediocampista Lucas Pittinari.

Villagra tiene 25 años y llega proveniente de Sport Boys de Perú. Rodríguez tiene 21 y también selló el contrato con la institución. Pittinari, en tanto, tiene 29 años y llega desde de NK Tabor Sežana de Eslovenia. Los tres firmaron contrato hasta diciembre.

De este modo, el elenco dirigido por Fernando Ruiz, reúne más de una decena de incorporaciones para intervenir en el certamen de la Primera Nacional.

Además de estos tres refuerzos, se sumaron al plantel los defensores Facundo Gómez (Deportivo Morón), Leonardo Zaragoza (Estudiantes de Buenos Aires) y Santiago Bustos (San Telmo); los mediocampistas Agustín Allione (Central Córdoba de Santiago del Estero), Sebastián Martelli (lmirante Brown) y Gaspar Vega (Persik Kediri, Indonesia) y los atacantes Facundo Callejo (Nadplio F.C. de Grecia) y Facundo Pumpido (Comunicaciones) y Claudio Villagra (Banfield).

EL DEBUT

Temperley tendrá fecha libre este fin de semana y recién debutará por la segunda jornada el domingo 21 enfrentándose como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza, a partir de las 17.30, en cotejo por la zona A.

Para prepararse, disputó una serie de encuentros amistosos. El combinado celeste se impuso ante Comunicaciones, Sol de Mayo, Deportivo Armenio y tenía en su haber otro triunfo ante un combinado de Huracán.