Detuvieron a un segundo sospechoso por la desaparición de Tehuel

Se trata de un carrero, quien será indagado mañana. Ayer hubo una masiva marcha para reclamar su aparición con vida.

Detuvieron a un segundo sospechoso por la desaparición de Tehuel De La Torre, el joven trans que desapareció el 11 de marzo último, cuando fue hasta la localidad bonaerense de Alejandro Korn a una entrevista laboral a la casa de un conocido, informaron fuentes judiciales.

Se trata de un carrero acusado por la fiscal de la causa, Karina Guyot, quien lo indagará mañana por el delito de “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

Por la desaparición, ya se encontraba detenido Luis Ramos, quien lo contactó y fue la última persona que lo habría visto.

Ayer, familiares y amigos de Tehuel marcharon para exigir su aparición con vida. “El silencio de Tehuel es nuestro grito de justicia“, apuntó su hermana Verónica Alarcón.

La marcha por la aparición de Tehuel arrancó minutos después de las 19 en el cruce de la Ruta Provincial 210 y la avenida Presidente Perón, en la localidad de Alejandro Korn, lugar donde fue visto por última vez. Pese a que se realizaron múltiples rastrillajes, aún no hay indicios del joven.