Brown: Una mujer murió en un incendio en Burzaco

Ocurrió este fin de semana en Vallejos al 2300. La víctima, de 50 años, quedó atrapada en su vivienda y no pudo ser rescatada.

Una mujer de alrededor de 50 años falleció este fin de semana al quedar atrapada en su vivienda mientras un devastador incendio consumía muebles y edificio. El esfuerzo de los bomberos voluntarios de Almirante Brown por sofocar las llamas no alcanzó para que la única persona que estaba en su interior perdiera la vida, presumiblemente como consecuencia de la asfixia provocada por la inhalación de humo.

El incendio ocurrió durante el mediodía del sábado en una casa ubicada en la calle Vallejos al 2300, de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, a pocas cuadras de la rotonda de Hipólito Yrigoyen y avenida Monteverde.

Allí, sobre el final de la mañana y por causas que aún se desconocen, las llamas comenzaron a consumir muebles y otras pertenencias en el interior de la vivienda. El incendio tomó por sorpresa a la única persona que estaba en ese momento en el lugar, que fue finalmente hallada sin vida.

Alertados por los vecinos, arribaron al lugar cuatro dotaciones de bomberos de Almirante Brown, personal de Defensa Civil, y efectivos policiales de la comisaría segunda de ese distrito, a pesar de cuyos esfuerzos fue imposible rescatar a la persona atrapada.