El Porvenir volvió a ganar y es líder

Derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano en Gerli. Ayelén Acuña marcó los dos goles.

El Porvenir sigue con su buen paso en el torneo de Primera División de fútbol femenino ya que este domingo derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano en Gerli por la fecha 3 y es líder de la zona A.

Ayelén Acuña fue la figura del encuentro disputado esta tarde al marcar los dos goles, el segundo a los 43 minutos del complemento.

Desarrollo

En el primer tiempo, el Porve arrancó mejor y se pudo poner en ventaja a los 16 minutos pero el remate de Acuña tras un centro de Tamara Bazán se estrelló en el palo.

Hubo que esperar hasta la segunda parte para las principales emociones. A los 11 minutos la visita se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Micaela Leones.

Las locales reaccionaron rápido y Acuña de cabeza puso el empate a los 18 minutos.

Mientras que a pocos minutos del cierre, otra vez anotó Acuña de cabeza luego de un centro de Guadalupe Miño y los tres puntos se quedaron en Gerli.

Lo que viene

Con este triunfo, El Porvenir alcanzó los 7 puntos y es líder de la zona A junto a San Lorenzo. En la fecha 4 las de Gerli quedarán libre por lo que volverán a jugar por la fecha 5. Será como local ante el SAT.