Covid-19: En el Portal Lomas de Llavallol funciona una posta de vacunación

La posta de la UPA de Villa Fiorito fue trasladada a Llavallol.

El Municipio de Lomas de Zamora anunció el traslado de la posta de vacunación contra el Covid-19, del programa Buenos Aires Vacunate, al Portal Lomas en Llavallol. Funcionaba en la UPA de Villa Fiorito.

El nuevo centro de vacunación funciona en el estacionamiento del predio ubicado en el cruce de las avenidas Antártida Argentina y Frías de Llavallol. En el centro comercial funciona el Portal Lomas, hoy cerrado por las nuevas restricciones, el hipermercado Jumbo y Easy.

Desde el fin de semana, se cerró una parte del playón y este lunes ya se instalaron los trabajadores y aquellos que tenían un turno programado.

“Trasladamos la posta de Buenos Aires Vacunate que funcionaba en el UPA N°1 de Fiorito al predio del Portal Lomas en Llavallol. Cortar la cadena de transmisión de Covid-19 es responsabilidad de todas y todos. Estamos vacunando, cuidémonos más que nunca”, informó esta tarde el intendente Martín Insaurralde.

Esta posta se suma a las que siguen activas en los clubes Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón; Temperley, en el Alfredo Beranger; en el Parque Eva Perón; y los hospitales Luisa C. de Gandulfo, José A. Estéves y Llavallol.