Brown se trajo un punto de Jujuy

Igualó sin goles ante Gimnasia en el encuentro que cerró la fecha 13 de la Primera Nacional.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué consiguió este jueves un punto valioso en su visita a Gimnasia de Jujuy que le permite seguir en puestos de clasificación en la Zona B de la Primera Nacional. Fue 0-0 en el partido que cerró la fecha 13 del certamen.

La primera jugada de riesgo en el encuentro disputado en el estadio 23 de Agosto fue para el Tricolor. A los 20 minutos del primer tiempo, Joel Martínez quedó solo frente al arquero Fernando Otarola, quien contuvo el remate cruzado.

Mientras que en la última de la etapa inicial, Ariel Kippes salvó en la línea el tiro libre de Guillermo Cosaro.

En el complemento, a los 9 minutos, Brown tuvo una chance claro luego de que Kippes la bajara de cabeza al medio pero nadie la pudo empujar.

A los 27 minutos, el local se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Lautaro Bellegia y solo ocho minutos después, Nicolás Sánchez fue expulsado en Brown por doble    amarilla.

Lo que viene

Con esta igualdad, tanto Brown como su rival de este jueves alcanzaron los 19 puntos y comparten la cuarta posición de la Zona B, la última que otorga la clasificación al Reducido, con Santamarina y Ferro.

Por la fecha 14, el Tricolor recibirá en el Lorenzo Arandilla a Instituto de Córdoba. El partido se disputará el lunes a las 15.