Avellaneda: Inauguraron obras en instituciones de Dock Sud

En La Sociedad Mutual Yugoslava Nas Dom y el Club Sportivo Dock Sud, se realizaron trabajos de refacción y ampliación en sus instalaciones.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañó al intendente Alejo Chornobroff y a la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, en la inauguración de obras realizadas en instituciones de Dock Sud.

En primera instancia, asistieron a la Asociación Mutual Yugoslava Nas Dom, en la que se hizo la construcción de un nuevo espacio con baños, cocina y salón donde anteriormente funcionaba una cancha de bochas. La inversión del municipio fue de 2.000.000 de pesos.

Luego recorrieron el Estadio de los Inmigrantes, del Club Sportivo Dock Sud. Allí se realizó la renovación completa de los vestuarios y el total aportado por la gestión fue de 8.390.000 por ciento.

Ferraresi destacó: “Tenemos un equipo que sigue haciendo lo que veníamos haciendo. Valoramos el trabajo y el compromiso por seguir cambiando y creciendo día a día. Con ese esfuerzo se puede llegar hasta donde quieran, y así cumplir con sus sueños”.

Por su parte, Chornobroff afirmó: “Agradezco que siempre hayan acompañado las políticas de Estado dispuestas por Jorge. Con mucho trabajo, están logrando transformar la ciudad que tanto amamos”.

A través de un comunicado, desde el Municipio resaltaron que “mediante estas políticas públicas, se impulsa el apoyo a todas las instituciones locales, las cuales realizan un gran esfuerzo para su transformación y son un orgullo para la ciudad”.