El Gasolero tiene una parada difícil en Mendoza

Temperley visita mañana, desde las 15.10, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Foto: Temperley

Temperley, que viene de una victoria ante Deportivo Riestra, tiene mañana una parada difícil ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, escolta del Grupo A. El encuentro, válido por la Fecha 16 de la Primera Nacional, se disputará el domingo, desde las 15.10.

El Gasolero viajó con la ilusión de quedarse con los tres puntos, pero la tarea no será nada fácil. Enfrenta al escolta del Grupo A, que saldrá con los tapones de busca en busca de los tantos que le permitan llegar a lo más alto. El encuentro, que es válido por la Fecha 16 de la Primera Nacional, se disputará mañana, desde las 15.10, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia.

Los 20 futbolistas convocados por Fernando Ruiz son Lautaro Maldonado y Joaquín Papaleo; Gastón Bojanich, Santiago Bustos, Mariano Cáceres, Facundo Rodríguez, Agustín Sosa, José Vivanco; Agustín Allione, Elías Contreras, Franco Díaz, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart, Agustín Toledo, Gaspar Vega; Lucas Baldunciel, Mauro Molina, Facundo Pumpido, Claudio Villagra.

Temperley acumula 16 puntos y se encuentra en la posición 13 del Grupo A de la Primera Nacional. Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en tanto, acumula 27 y está a uno del líder Tigre.