Ángel González se sumó al plantel granate

Es el cuarto refuerzo de Lanús, de cara al inicio de la competencia oficial. El debut del equipo será el sábado.

Lanús confirmó la llegada de Ángel González, el cuarto refuerzo granate de cara a la próxima Liga Profesional, que comienza el viernes. El debut del combinado que dirige Luis Zubeldía será el sábado ante Atlético de Tucumán, en La Fortaleza.

“Ángel González es nuestro cuarto refuerzo de cara a la próxima Liga Profesional. ¡DALE!”, anunciaba esta tarde la institución sureña. Se suma así a los tres jugadores que llegaron para disputar el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que dará comienzo en apenas unos días.

El 1 de julio se anunció la llegada del zaguero Diego Braghieri, quien firmó contrato hasta diciembre de 2023. “Siempre quise volver e hice todo lo posible. Es una camiseta que quiero mucho, que me dio mucho. Dejé la huella en parte de la historia de la institución. Estoy feliz de estar de vuelta”, expresó en declaraciones a la prensa.

Unos días antes, el 20 de junio, la institución daba a conocer la llegada del segundo refuerzo, el volante ofensivo Ignacio Malcorra, de 33 años, quien llega con el pase en su poder. Su último club fue Atlas de México.

El 1, en tanto, se anunciaba el acuerdo con Guaraní, de Paraguay, para incorporar a las filas granate al volante ofensivo Jorge Morel. “Yo vengo a aportar lo mío, me sorprendió mucho la infraestructura del Club. Quiero ganar un título como lo hicieron mis compatriotas”, dijo en la conferencia de prensa virtual de hoy.

En el marco de la pretemporada, el plantel disputó tres amistosos: El primero fue con Estudiantes de La Plata derrota (derrota en los dos choques), el segundo ante Racing (victoria por dos) y el tercero fue con Talleres de Córdoba en La Fortaleza (derrota y victoria).

El torneo de la Liga Profesional de Fútbol comienza este viernes y finalizará el fin de semana del 12 de diciembre. En la Fecha 1, Lanús recibe a Atlético de Tucumán. El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 15.45.