Banfield va por los cuartos de final de la Copa Argentina

Enfrentará mañana, desde las 15.35, a San Telmo en el estadio Alfredo Beranger.

Banfield enfrentará a San Telmo, equipo de la Primera Nacional, en el cotejo por lo octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, certamen cuyo campeón participará en la Copa Libertadores del año próximo.

El encuentro se desarrollará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, este miércoles desde las 15.35, será televisado por TyC Sports y arbitrado por Pablo Giménez.

En el caso de empatar al término de los 90 minutos el clasificado surgirá de una definición de remates desde el punto penal. El ganador jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata o Argentinos Juniors,

Banfield eliminó en 32 vos de final a Güemes de Santiago del Estero (Primera Nacional) y en 16vos. a Deportivo Madryn (Federal A), mientras que San Telmo dejó en el camino a Central Córdoba de Santiago del Estero (Liga Profesional) y Deportivo Laferrere (Primera C).

El Taladro se prepara para debutar en el Torneo de la Liga Profesional el lunes próximo visitando a Central Córdoba, en Santiago del Estero, desde las 18, luego de no haber clasificado para la fase final de la Copa de la Liga.

En tanto, San Telmo está en la Zona B del nacional, viene de igualar como local ante Gimnasia de Jujuy sin goles y ocupa el 11mo. puesto con 20 unidades, producto de cuatro triunfos, igual número de reveses y ocho empates.

En Banfield, con Javier Sanguinetti como DT, entre los movimientos más destacados están la salida a Martín Payero (Middlesbrough de Inglaterra), Jonas Gutierrez y el arquero ecuatoriano Mauricio Arboleda (libres) y llegaron Joel Soñora (de Talleres de Córdoba) y el arquero Facundo Cambeses (regresó de Huracán).

Probables Formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Alexis Sosa; Alejandro Cabera, Franco Quinteros, Juan Pablo Alvarez y Giuliano Galoppo; Luciano Pons y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Leandro Hertel, Cristian Medina y Franco Quiroz, Alexander Zurita, Damián Toledo, Gastón Ada y Esteban Rueda, Thomás Amilivia y Lucas Melgarejo. DT :Pablo Frontini.

Árbitro: Pablo Giménez.

Cancha: Temperley.

Hora de inicio: 15.35

TV: TyC Sports.