Brown irá por los tres puntos a Puerto Madryn

El Tricolor visitará mañana, desde las 15, a Guillermo Brown por la Fecha 18 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué cerró la primera ronda de la Primera Nacional con una derrota como visitante ante Atlético Rafaela por 2-0 y aspira a volver al triunfo, en condición de visitante, ante Guillermo Brown. El objetivo es mantenerse entre los primeros cuatro, para conseguir la plaza en el Reducido.

Con el objetivo de sumar de a tres, el ombinado diridigo por Pablo Vico entrentará mañana, desde las 15, a Guillermo Brown en el estadio Raúl Conti. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en el encuentro válido por la Fecha 18 de la Primera Nacional. Transmite TyC Play

El Tricolor tiene 24 puntos y finalizó la primera ronda en el cuarto puesto de la Zona B, el último que otorga un cupo al Reducido, aunque comparte esa posición con Rafaela, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón. El líder es Güemes de Santiago del Estero con 33 puntos, seguido por Barracas Central 28 y Almagro con 26.

Los convocados por el DT son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez, Ariel Kippes, Mauro Bazán, Jorge Sanabria, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla, Agustín Graneros, Matías Noble, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Leonardo Acosta, Patricio Vidal, Mateo Acosta, Joel Martínez.