“La clave es ser regular”, aseguró Fernando Ruíz

El entrenador de Temperley hizo un análisis del rendimiento del equipo, de cara al encuentro del sábado con Deportivo Maipú.

Foto: Temperley

Temperley viene de un empate y una victoria, por la Primera Nacional y la Copa Argentina, respectivamente y aprovechó la fecha libre para retocar algunos detalles en el juego. “La clave es ser regular”, aseguró el entrenador Fernando Ruíz.

“En estás últimas fechas se emparejó todo. La clave pasa por ser regular y en parte de la primera rueda no lo fuimos”, admitió el DT, quien consideró que en la primera mitad del torneo fueron “de menor a mayor en cuanto a funcionamiento y resultado”.

Tras la jornada matutina de entrenamiento en la cancha auxiliar, Ruíz admitió: “Nos vino bien esta fecha libre para renovar energías y llegar de la mejor manera al sábado”. En un encuentro válido por la fecha 19 de la Primera Nacional, el Gasolero recibirá el próximo sábado a Deportivo Maipú en el Alfredo Beranger.

En el torneo de Primera Nacional, viene de igualar con Estudiantes de Río Cuarto en el Beranger y tuvo fecha libre; mientras que logró avanzar a los cuartos de final por la Copa Argentina, etapa en la cual se medirá con el ganador del duelo entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba, que se jugará el 11 de agosto.