Los Andes cerró su primer refuerzo

Se trata de Eric Aparicio, delantero de 31 años. "Queremos cumplir el objetivo y llevar al club nuevamente a la B Nacional", recalcó.

Foto: Club Atlético Los Andes.

El Club Atlético Los Andes confirmó su primer refuerzo para el torneo Clausura de la Primera B. Se trata del delantero Eric Aparicio, de 31 años, de último paso por Chacarita que firmó en las últimas horas su vínculo con el Milrayitas.

“La expectativa es muy grande. Voy a hacer todo lo posible para poder aportar mi granito de arena y que al grupo le vaya de la mejor manera”, expresó la flamante incorporación luego de su presentación.

“Estuve hablando con Seba (por el entrenador Salomón) y el Kili (por su ayudante de campo Adrián Peralta), que fueron compañeros míos en Lanús hace mucho tiempo y se la idea que tienen y lo que esperan del equipo. Queremos cumplir el objetivo y llevar al club nuevamente a la B Nacional”, anheló el oriundo de Glew. 

Desde sus inicios en el Granate, Aparicio tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino. Si bien sus últimos clubes fueron Chacarita y San Telmo, la mayor continuidad la tuvo en Brown de Adrogué y San Martín de San Juan. También integró el plantel que logró el ascenso en Barracas Central en 2019 y jugó en Tiro Federal y Atlanta. En el exterior se destacó en el Jorge Wilsterman de Bolivia. 

“Me gusta mucho tener la pelota y me considero más asistidor que goleador. En San Telmo jugué tres meses en esta categoría y en Barracas el año que ascendimos. Es muy competitiva y pocos equipos tratan de jugar al fútbol como lo hizo Los Andes el torneo pasado”, resaltó.

Y completó: “Todos tenemos el mismo pensamiento de llevar a Los Andes a lo más alto. Ojalá podamos llegar a fin de año peleando el torneo y que se nos dé la alegría a nosotros”.

Lo que viene

Tras igualar ante Argentino de Quilmes en el debut y quedar libre en la fecha 2, Los Andes volverá a la competencia este domingo cuando reciba a Colegiales por la fecha 3 del Torneo Clausura. El encuentro se disputará desde las 15 en el Eduardo Gallardón.