El mensaje de Manes a Santilli: “El debate es necesario”

El precandidato a diputado de Dar el Paso lo invitó a rever su postura sobre el debate público, convocado por Victoria Tolosa Paz.

El postulante radical de Juntos por el Cambio para ocupar una banca en la Cámara de Diputados por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volvió a reclamarle a su contrincante en la interna del espacio, Diego Santilli, un intercambio de ideas para “enriquecer a la oposición”.

Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar el Paso” dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires, destacó hoy la importancia de un debate público con el resto de los postulantes de las fuerzas políticas que competirán en las PASO, pero también en el interior de su espacio político, en el que pelea por el mismo cargo con Diego Santilli, al considerar que intercambiar ideas “enriquecerá a la oposición”.

“El debate es necesario; necesitamos debatir; cuando debatamos, vamos a encontrar que hay puntos de coincidencia con el que teníamos prejuicios”, dijo el precandidato en declaraciones formuladas esta mañana Radio 10.

El neurólogo, de origen radical, explicó que plantea el debate con Santilli “para enriquecer a la oposición”, y para “ganarle al modelo kirchnerista de país”, pero reconoció que aún su competidor no aceptó la propuesta. “Yo quiero un debate con Diego Santilli, recibimos invitación y aceptamos inmediatamente para el debate en un canal de televisión, y le digo a Santilli que todavía estamos a tiempo de intercambiar ideas, y construir juntos mejores propuestas para fortalecer a la oposición”, añadió.

En este sentido, Manes destacó la necesidad de “dar un salto cualitativo” y entendió que “el debate es el que hará más grande la oposición”.