En su visita a Caseros, Temperley apuesta a cortar la racha sin victorias

El Gasolero enfrentará mañana, desde las 15, a Estudiantes de Buenos Aires.

Foto: @TemperleyOK

El empate del fin de semana se convirtió en el sexto partido sin triunfos para Temperley, que apuesta a cortar esta racha en su visita a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros. El encuentro, válido por la Fecha 24 de la Primera Nacional, se disputará mañana.

El Gasolero enfrentará mañana, desde las 15, a Estudiantes de Buenos Aires en el Ciudad de Caseros. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia en el duelo válido por la Fecha 24 de la Primera Nacional.

Temperley acumula 23 puntos y se ubica en la posición 13 de la Zona A, lejos de los puestos de clasificación al Reducido para pelear por el ascenso. Su rival, en tanto, se encuentra dos lugares más abajo, con un punto menos.

Al momento de la publicación de este artículo, el Gasolero no había difundido la lista de convocados, pero sí actualizó el parte médico del plantel. Lucas Mulazzi, quien atraviesa el cuarto mes post operatorio tenorrafia de Aquiles, inició trote; Agustín Campana, transita el segundo mes de esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, inició trabajos con pelota; Federico Crivelli ya se recuperado de la lesión en el cuerno posterior del menisco interno de larodilla izquierda; José Vivanco se encuentra entrenando de forma diferenciada por una molestia muscular.