Impresionante choque en Banfield: uno de los conductores tuvo que ser liberado

El siniestro se registró esta mañana en el cruce de Guardia Nacional y Granaderos. Un hombre resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.

Un impresionante choque se registró esta mañana en Banfield. Dos vehículos se vieron involucrados y el conductor de uno de ellos tuvo que ser liberado por miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ). Fue trasladado a un centro de salud.

El siniestro vial se registró a las 6.45 de este sábado, en el cruce de las calles Guardia Nacional y Granaderos de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Hasta allí se acercaron ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), una dotación del cuartel de los BVLZ y efectivos policiales.

Los voluntarios tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para cortar el techo de uno de los autos involucrados, donde el conductor estaba atrapado. Una vez rescatado, fue trasladado a un hospital local por una ambulancia del SAME. En el otro vehículo involucrado se activó el airbag.