Lomas: Espectacular incendio de un depósito de lavarropas en Villa Centenario


Un devastador incendio ocurrió este mediodía en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora cuando las llamas destruyeron un depósito de lavarropas que funcionaba en la calle Martín Rodríguez al 600.

Desde las 11 de la mañana del domingo cinco dotaciones de bomberos y una veintena de efectivos debieron trabajar arduamente para controlar las llamas, que por momentos alcanzaron hasta 10 metros de altura.

Los efectivos que intervinieron pertenecen al cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y estuvieron a cargo del responsable del cuerpo, el comandante general Gustavo Liuzzi, con la colaboración de personal de Defensa Civil, policía provincial y ambulancias del servicio municipal de emergencias.

A pesar de la magnitud de los hechos, las fuerzas intervinientes no reportaron víctimas fatales ni heridos, presumiblemente porque, al tratarse de un domingo, no había personal en el local.

Un video, subido por una vecina del lugar, muestra la magnitud de las llamas y el humos, que preocupó a los habitantes de la zona.