Selección: Los convocados para la triple fecha de octubre

El entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista para los partidos con Uruguay, Paraguay y Perú.

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, dio a conocer este lunes la lista de convocados para disputar la triple fecha de octubre. Argentina enfrentará el 7 de octubre a Paraguay, el el 10 a Uruguay y el 14 a Perú, en el marco de las elimintaroias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Los convocados son Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyt, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Ángel Di María, Lucas Alario, Lionel Messi, Mauro Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Julián Álvarez.

Es la convocatoria para la triple fecha de octubre: Argentina enfrentará 7 de octubre a Paraguay, a las 20; el el 10 a Uruguay, a las 20; y el 14 a Perú, a las 20, en el marco de las elimintaroias sudamericanas para el Mundial de Qatar.