Brown de Adrogué sumó fuera de casa y se mantiene en zona de Reducido

Igualó 2-2 con Tristán Suárez. Facundo Bruera marcó los dos tantos del Tricolor y Juan Ramón Pucheta estuvo a cargo de los goles del local. Nicolás Sánchez fue expulsado.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué igualó 2-2 con Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre, en un encuentro válido por la Fecha 29 de la Primera Nacional. El Tricolor se mantiene cuarto en la tabla del Grupo B de la Primera Nacional, el último puesto de clasificación al Reducido.

Pablo Vico paró en cancha a Martín Ríos; Ariel Kippes, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Julián Giménez (Pablo Cortizo), Enzo Ortíz; Jacobo Mansilla (Matías Noble), Nicolás Sánchez, Mateo Acosta (Patricio Vidal); Matías Sproat (Matías Sánchez) y Facundo Bruera.

El local abrió la cuenta cuando corría el minuto 3 del encuentro, Juan Ramón Pucheta encontró la pelota -tras un córner que terminó pegando en el palo- y la mandó al fondo de la red. Matías estuvo cerca de empatar las cosas a los 7 y Ariel Kippes reventó el travesaño unos 10 minutos después. A los 21 fue amonestado Nicolás Sánchez (fue expulsado a los 43 por doble amarilla). A los 28 fue Facundo Bruera, quien (tras otro tiro de esquina) tomó el rebote y rompió el arco.

La segunda parte también estuvo pareja, un partido peleado por las ambiciones que manejan los dos equipos (ganar para afianzarse en zona de Reducido). A los 12 llegó el segundo del Tricolor, Facu Bruera otra vez. El primer cambio de la visita fue a los 23, se fue Sproat y entró Matías Sánchez. Seis minutos después (29) Pucheta volvió a marcar para el local y sentenció el 2-2 parcial. Patricio Vidal entró por Acosta a los 31 y a los 40, Vico metió una doble variante para cerrar cambios: Julián Giménez por Pablo Cortizo y Matías Noble por Jacobo Mansilla. Kippes vio la amarilla en el descuento.

El combinado que dirige Pablo Vico acumula 42 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones del Grupo B de la Primera Nacional, apenas tres puntos lo separan de Atlético Güemes y Barracas Central (ambos con 45). El Tricolor recibirá en el Lorenzo Arandilla a Gimnasia de Jujuy por la Fecha 30, sería el sábado próximo.