Berni encabezó un acto en Esteban Echeverría

El ministro de Seguridad bonaerense participó de la entrega de patrulleros a la Guardia Urbana.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, encabezó este viernes un acto en Esteban Echeverría. Junto al intendente Fernpando Gray, entregó móviles para la Guardia Urbana.

“Acompañando a la comunidad en este momento importante como lo es contar con nuevos móviles para el distrito. Como sostiene el Intendente, hay que trabajar siempre en conjunto porque es imposible generar planes de seguridad por fuera de un marco de contención social y en esa cadena de responsabilidades que tiene que ver con la generación, porque la seguridad es una construcción colectiva”, señaló el funcionario provincial.

“Presentamos 20 nuevos patrulleros para la Guardia Urbana adquiridos con fondos municipales. La seguridad en Esteban Echeverría es una prioridad en nuestra gestión, por eso seguimos trabajamos en conjunto con el gobierno nacional y provincial”, señaló el jefe comunal.

El acto se realizó esta mñana en la Plaza Mitre de Monte Grande, frente al Palacio Municipal. Berni y Gray se acercaron a los efectivos apostados a un costado de los móviles y mantuvieron un breve diálogo.

Las 20 camionetas Ford Ranger 0 km se suman a la flota actual, completando un total de 35 móviles para la Guardia Urbana y 60 patrulleros 0 km para la Policía de la Provincia. “Así, contamos con 80 nuevos móviles destinados a mejorar la seguridad del distrito, patrullando las calles y realizando acciones de prevención del delito y atención a vecinas y vecinos. Esta incorporación se llevó a cabo a través de trabajos que incluyeron ampliación y renovación del equipamiento”, informaron desde la Comuna.