Con Hugo Donato en el banco, Banfield visita a Godoy Cruz

Será el primer encuentro con el DT interino. El encuentro se disputará mañana, desde las 15.45, en Mendoza.

Foto: @CAB_oficial

Banfield visitará mañana a Godoy Cruz, con Hugo Donato en el banco (técnico interino), en un encuentro válido por la Fecha 18 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 15:45 de este domingo en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana, bajo arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

En busca de la levantada, que permita mantener viva la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana del año próximo, Godoy Cruz intentará volver a sumar ante Banfield, que el jueves desvinculó a Javier Sanguinetti, un día después de la goleada de Huracán (1-4) en el Florencio Sola.

El equipo, antepenúltimo con 15 unidades en 17 partidos, estará dirigido de forma interino por Hugo Donato, técnico de la Reserva.

Probables formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Sebastián Lomónaco, Matías Ramírez o Jeison Chalá y Martín Ojeda; Cristian Colman. DT: Diego Flores.

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Guiliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique o Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Hugo Donato.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Hora de inicio: 15:45.

TV: TNT Sports.