Temperley celebró sus 109 con un empate con sabor a nada


Por la fecha 32 del certamen de Primera Nacional, Temperley no se sacó diferencias ante Deportivo Riestra y empató sin goles, 0-0, en el Juan Pasquale de Belgrano donde el equipo del sur porteño gerenciado por un grupo de capitales cuya cara visible es Víctor Stinfale asentó su localía.

El partido fue elemental y básico y un tibio Temperley convirtió con poco a Matías Vega en modesta figura del equipo dirigido por Guillermo Duró que tuvo un efímero dominio al inicio de las acciones.

Tras el tributo a Diego Maradona, Temperley controló el juego y llegó con riesgo con los pies de Facundo Callejo.

Espasmódico el gasolero, durmió el partido hasta el inmerecido descanso.

Tras el receso, pareció que el partido despertaba tras un error de la zaga celeste que terminó con el gol Maxi Rodríguez, pero que Adrián Franklin descartó por posición adelanta de Braian Sánchez al habilitar al goleador.

El encuentro se hizo ordinario y ramplón y sólo el regreso de Agustín Campana, tras 18 fechas aparece como nota destacada.

La síntesis

Deportivo Riestra (0): Matías Vega; Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo; Braian Sánchez, Jonatan Goya, Nahuel Pereira y Diego Figueroa; Maximiliano Rodríguez y Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duró.

Temperley (0): Federico Crivelli; Leonardo Zaragoza, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Tobías Reinhart, Gaspar Díaz, Agustín Allione; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Facundo Callejo. DT: Fernando Ruiz.

Goles: No hubo.
Cambios ST: 27m. Walter Acuña por Brito (R) y Mario Zaninovich por Goya (R), 30m. Agustín Campana por Villagra (T), 36m. Sebastián López por Figueroa (R), 43m. Ramiro Texeira por Allione (T), 46m. Samuel Portillo por Rodríguez (R) y Alexis Gómez por Sánchez (R).
Amonestados: Pereyra y Sánchez (R); Vega (T).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano).