Espectacular accidente entre un auto y una moto en Temperley


Una moto y un auto protagonizaron un espectacular choque en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Garibaldi, que provocó heridas en el motociclista y destrozos en ambos vehículos.

La peligrosa esquina, escenario de otros accidentes recientes, fue testigo en esta oportunidad del impacto impresionante cuando la moto que circulaba a alta velocidad por Garibaldi no logra frenar a tiempo en el momento en el que el automóvil, conducido por una mujer que estaba acompañada por su hijo, se le cruza por delante mientras transita por Scalabrini Ortiz.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en esa esquina de Temperley, pero el video que acompaña esta nota se conoció en las últimas horas.

Según las imágenes, la colisión ocurrió exactamente a las 16.24. Allí se puede ver como el conductor de la moto, de unos 40 años, rueda por sobre el capot del auto y cae al piso, evidentemente con lesiones.

Minutos después, el hombre fue asistido por el servicio de emergencias municipal SAME y asistió también personal policial de la comisaría de Temperley.