Balbi, la nueva cara en Brown de Adrogué

Firmó contrato y se convierte en la cuarta incorporación. Agustín Graneros es baja.

El marcador de punta Luciano Balbi firmó su contrato y se convirtió en la nueva cara de Brown de Adrogué, que ya comenzó a trabajar con vistas al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Se convirtió, así, en la cuarta incorporación del Tricolor.

El lateral izquierdo, de 32 años, procede de Ferro Carril Oeste, donde apenas disputó cinco encuentros en la pasada campaña. El jugador, surgido en las divisiones formativas de Lanús y tuvo pasos por clubes del exterior, firmó contrato hasta diciembre de 2022. Se suma a Emiliano Mayola, Horacio Ramírez y Leonardo Zaragoza, quien ya están a disposición de Pablo Vico.

Además, el mediocampista Matías Sánchez renovó su contrato con Brown hasta el 31 de diciembre de 2022. Otro que se queda es Matías Sproat. El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero ya se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción.

En las últimas horas, Brown de Adrogué anunció que Agustín Graneros rescindió su contrato con el Tricolor y continuará su carrera en otra institución. Se suma a las bajas de Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo, Patricio Vidal y Nicolás Sánchez.