Emiliano Mayola se suma al plantel del Tricolor

Es el tercer refuerzo de Brown de Adrogué, que confirmó la continuidad de Matías Sánchez. Otra baja.

“Van llegando caras nuevas”, anuncia Brown de Adrogué en redes sociales. En las últimas horas, presentó al tercer refuerzo, Emiliano Mayola, y confirmó la continuidad de Matías Sánchez. Hay una nueva baja en el plantel que conduce Pablo Vico.

Emiliano Mayola firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 y llega para reforzar la defensa. “El central zurdo, de 34 años y 1.80 m de altura, posee una amplia trayectoria y viene de tener una buena temporada en Defensores de Belgrano”, señala la institución. Se suma a Horacio Ramírez y Leonardo Zaragoza.

Además, el mediocampista Matías Sánchez renovó su contrato con Brown hasta el 31 de diciembre de 2022. Otro que se queda es Matías Sproat.

El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero ya se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción.

En las últimas horas, Brown de Adrogué anunció que Nicolás Sánchez rescindió su contrato con el Tricolor y continuará su carrera en otra institución. Se suma a las bajas de Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo y Patricio Vidal.

El plantel dio comienzo ayer a la preremporada. “Hoy (por el lunes) arrancó una nueva ilusión”, señalaron desde la institución de Adrgué, que tuvo su primera práctica en el Lorenzo Arandilla.