Brown de Adrogué se sigue armando

Se sumaron dos refuerzos más y varios juveniles firmaron su primer contrato.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se sigue armando para enfrentar de la mejor manera la vuelta a la competencia oficial. Mientras avanza la pretemporada, ya comenzó el trabajo en doble turno, la dirigencia acordó la llegada de Hernán Nicolás Da Campo y Marcos Giménez. También firmaron contrato varios juveniles.

Hernán Nicolás Da Campo se suma a la familia Tricolor. De 27 años, el mediocampista por derecha tuvo paso en Primera División vistiendo los colores de Rosario Central, Quilmes y San Martín de San Juan. Firmó hasta diciembre de 2023″, informó la institución. Además, sumó a Marcos “Lorito” Giménez, volante de 32 años que disputó su última temporada en Atlético de Rafaela.

Se suman a Luciano Balbi, Emiliano MayolaHoracio Ramírez y Leonardo Zaragoza.

Además, se informó que los juveniles Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzetta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile firmaron su primer contrato, hasta diciembre de 2023. Renovaron contrato, hasta diciembre, Matías Sánchez y Matías Sproat. El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción.

¿Las bajas? Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo, Patricio Vidal, Nicolás Sánchez y Agustín Graneros.

Pablo Vico ya dispone de los futbolistas y comenzó a trabajar en doble turno. La pretemporada comenzó el 3 de enero en el estadio Lorenzo Arandilla.