Segundo amistoso suspendido para el Tricolor

Brown de Adrogué se vio obligado a suspender el ensayo ante Cañuelas. Hay otros cuatro en agenda.

Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué anunció la suspensión del amistoso ante Cañuelas, previsto para hoy. Es el segundo ensayo suspendido pero quedan otros cuatro en agenda.

“El amistoso de mañana frente a Cañuelas fue suspendido por las malas condiciones climáticas”, informaron desde la institución.

El equipo de Pablo Vico tenía seis amistoso en agendapero ya son dos los que fueron suspendidos: el primero de ellos, con Talleres de Remedios de Escalada, fue cancelado por la situación sanitaria; el de hoy, ante Cañuelas, por las malas condiciones climáticas. El Tricolor tiene previstos otros ensayos: el 22 se medirá con Chicago, el 26 de enero enfrentará a Morón, el 29 hará lo propio con Defensores y el 5 de febrero jugará un amistoso con Sacachispas.

Hasta el momento, llegaron al Tricolor ocho refuerzos: Ayrton Sánchez, Federico DíazHernán Nicolás Da Campo, Marcos GiménezLuciano BalbiEmiliano MayolaHoracio Ramírez y Leonardo Zaragoza; mientras que los juveniles Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzetta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile firmaron su primer contrato, hasta diciembre de 2023.

Renovaron contrato, hasta diciembre, Jacobo Mansilla, Matías Sánchez y Matías Sproat. El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción. El futbolista Alejandro Gómez, por otro lado, partió a préstamo para disputar esta temporada en Comunicaciones de la Primera B.

En cuanto a la competencia en la Primera Nacional, Brown inicia el torneo visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de visitante y el primer choque en el Lorenzo Arandilla será ante Flandria, ascendido recientemente, por la Fecha 2.

Se disputará un torneo largo de una sola rueda. El campeón asciende, y el 2° y 3° se suman después al Reducido. El Reducido inicia con los ubicados del 4° al 13°. El mejor posicionado será local y tendrá ventaja deportiva. A los 5 ganadores se agrega el 3° en la siguiente fase. En semifinales se integra el 2° a los 3 ganadores. En la semi y final los partidos serán ida y vuelta, definiendo en cancha del mejor ubicado. Descienden los últimos dos, y podría haber una promoción.