Mercado de pases: la última información de Lanús

Lucas Acosta fue cedido a préstamo a Sarmiento. Brian Aguirre, Lautaro Morales y Kevin Lomónaco renovaron contrato.

Foto: Lanús

El mercado de pases se sigue moviendo. ¿Qué pasó en los últimos días con Lanús? El Granate anunció que Lucas Acosta, uno de los primeros casos de coronavirus en el plantel, fue cedido a préstamo a Sarmiento y son tres los que renovaron contrato.

“Me voy de un Club que es gigante, el más grande del Sur. Muchas gracias y hasta pronto. Me sentí en casa. Eternamente gracias, Club Lanús”, aseguró Acosta, quien pasará a préstamo a Sarmiento.

Por otro lado, Lanús informó que “se han renovado y mejorado los contratos de los jugadores Braian Aguirre, Lautaro Morales y Kevin Lomónaco“. Café suma 53 partidos en Lanús, con un recordado gol a Sao Paulo; Morales registra 48 juegos; Cumbia, de momento, apenas dos, aunque con un futuro muy promisorio.

Por el momento, son tres las incorporaciones. Fernando MonettiYonathan Cabral y Diego Valeri, quien en la rueda de prensa del miércoles destacó los avances en la institución. “Al Club Lanús lo vi muy bien, lo vi amado por la gente que trabaja en él. Yo me fui hace muchos años y hay avances en muchas áreas. Hoy soy un jugador más maduro que tratará de hacerse fuerte en las cuestiones que puedan marcar la diferencia”, dijo.

Lanús disputó esta semana su primer amistoso de pretemporada ante Atlético Tucumán. Se disputaron dos encuentros y en ambos se impuso el Granate. ¿Los goles? Ángel González, Lautaro Acosta, Brian Aguilar, Agustín Rodríguez y Pedro de la Vega.

El equipo debutará frente a Huracán en la Copa de la LPF el sábado 12 de febrero a las 17.00, en el estadio Tomás A. Ducó, mientras que disputará el segundo encuentro oficial del campeonato ante Barracas Central, el martes 15, a las 21.30, en la Fortaleza Granate.