Un auto embistió a una pala mecánica en el Camino de las Latas en Almirante Brown


Un espectacular accidente ocurrió este miércoles en la Ruta 16 o Camino de las Latas que pudo haber sido una tragedia por las características del hecho, que involucró a un automóvil particular y una pala mecánica.

La colisión ocurrió sobre esa arteria principal a la altura de la calle Moreno, en Burzaco, cuando el automóvil Ford gris impactó contra el vehículo de trabajo que, según denunció, transitaba sin luces y a baja velocidad antes del amanecer.

Como resultado del impacto, dos hombres que viajaban en el auto sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron asistidos por personal de Bomberos de Almirante Brown y el servicio de ambulancias municipales. También intervinieron efectivos policiales de la comisaría de la zona.

Según el conductor del auto, “el que manejaba la pala transitaba por la avenida sin las luces encendidas”, por eso no vio el vehículo que circulaba a baja velocidad y lo embistió.

El accidente provocó el enojo de otros automovilistas que aseguran que esa pala trabaja habitualmente por la zona en la madrugada, antes de las primeras luces de la mañana, y sin luces, lo que constituye un riesgo permanente para el de por sí complicado tránsito por esa ruta.