Bomberos de Longchamps le salvaron la vida a una beba de apenas 35 días

Le practicaron la maniobra de Heimlich hasta que la pequeña pudo respirar y luego, la trasladaron a la UPA.

El video comenzó a circular poco después del dramático momento que tuvo que atravesar la familia. La beba, de apenas 35 días, no respiraba y la llevaron al destacamento de Bomberos de Longchamps, donde fue auxiliada por el personal. La chiquita empezó a respirar y fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) local.

“Los papás de la bebé llegaron desesperados pidiendo auxilio a la puerta del Destacamento 1de Bomberos, debido a que la chiquita no respiraba, inmediatamente dos voluntarios que estaban de guardia, actuaron de manera urgente y uno de ellos comenzó con la maniobra de Heimlich, logrando estabilizarla y trasladarla a la Unidad de Pronta Atención dónde recibió asistencia médica”, postearon los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, junto con el video.

¿Quiénes la salvaron? Sebastián Marinelli (Cabo Primero); Hernan Coria (Cabo Primero); Fabián Padilla (Bombero) y Fernando Bonzi (Bombero) del Destacamento de Bomberos de Longchamps. “Salvaron a una bebita de 35 días de vida que se estaba ahogando”, posteó el diputado provicial Mariano Cascallares.