Brown de Adrogué quiere llegar a lo más alto

Con el objetivo de sumar de a tres, el conjunto que dirige Pablo Vico recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Vico: la leyenda
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de sumar una victoria para llegar a lo más alto de la tabla de la Primera Nacional.

Brown jugará en Adrogué a las 15.05 (por TyC Sports) ante Estudiantes de Río Cuarto, con el arbitraje de Sebastián Bresba

El conjunto que dirige Pablo Vico suma 11 unidadesEmpató en su debut en Junín, sumó de a tres ante FlandriaTemperley y Deportivo Morón, e igualó con Deportivo Madryn.

Deportivo Riestra, que tiene el mismo objetivo, visitará en la Isla Maciel a San Telmo, desde las 16, con Rodrigo Rivero como referí.

Los encuentros de hoy se completarán con San Martín de San Juan-Villa Dálmine (17.30); 19.10 (TyC), Atlético de Rafaela-Temperley; 20.00, Tristán Suárez-Nueva Chicago y Agropecuario-Deportivo Maipú y 21.10 (TyC), Instituto-Quilmes.

El puntero es Belgrano de Córdoba con 13 puntos, seguido por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 12, Brown de Adrogué y Deportivo Riestra con 11, por lo tanto si ambos ganan mañana sumarán 14 unidades y estarán de manera temporaria en la cima.

La fecha culminará mañana con: 15.30: Defensores de Belgrano-Alvarado; 16, Estudiantes de Buenos Aires-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Puerto Madryn-Deportivo Morón; 16 (DeporTV), Chacarita Juniors-Deportivo Madryn; 17, Gimnasia de Mendoza-Güemes; 18, San Martín de Tucumán-Almagro; 18.30, Chaco For Ever-Belgrano; 19.30, Mitre de Santiago del Estero-Ferro Carril Oeste; 20, Santamarina de Tandil-Flandria.