Brown se trajo un triunfo de Mar del Plata y sigue prendido


Brown de Adrogué se trajo un gran triunfo en Mar del Plata donde venció a Alvarado por 2-1, por fecha 7 del Torneo de Primera Nacional y quedó como escolta.

El encuentro comenzó con dominio del local pero que no lograba llevar temor al área de un Tricolor que buscaba asegurar la pelota y ensanchar el campo a la espera del error ajeno y fue en un fallo del arquero local tras un córner que Matías Sánchez puso el primero para los visitantes.

Alvarado buscó pero nunca llegó a inquietar a los de Adrogué que seguían controlando las acciones de un juego que pudo pòner el 0-2 en una combinación entre Nicolás da Campo y Oscar Belinetz conjurada por el arquero Pablo Fernández.

En la segunda mitad, Alvarado confundió intensidad con apuro y quedó expuesto ante un Brown que si bien no luce sabe a lo que juega y que estuvo a punto, otra vez, de escalar en el marcador, si no fuera por un yerro inexplicable de Matías Noble.

Cuando peor la pasaba el local, una galopada de Brian Mieres terminó en los pies de Marcos Astina que la clavó de zurda contra el poste derecho de Horacio Ramírez.

Tras el empate, Pablo Vico apeló al banco y enredó a Alvarado al que terminó ahogando a los 37 cuando los recién ingresados Elías Contreras y Matías Sproat se combinaron: centro de Contreras y agachada con frentazo de Sproat para sumar de a tres y vender el pescado en La Feliz.

Síntesis del partido

Alvarado (1): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Marcos Astina, Julián Vitale, Nahuel Menéndez e Iván Molinas; Victorio Ramis y Facundo Pons. DT: Gastón Coyette.

Brown de Adrogué (2): Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Goles PT: 12m. Matías Sánchez (B). ST: 23m. Marcos Astina (A) y 37m. Matías Sproat (B).
Cambios ST: 14m. Emanuel Del Bianco por Menéndez (A), Leandro Vella por Molinas (A) y Mauro Valiente por Pons (A), 24m. Matías Sporat por Noble (B) y Gonzalo Miceli por Giménez (B), 29m. Mauro Bazán por Zaragoza (B) y Elías Contreras por Da Campo (B), 32m. Gonzalo Lamardo por Astina (A), 45m. Franco Malagueño por Robledo (A) y 50m. Nicolás Arrechea por Acosta (B). Amonestado: Robledo (A); Sproat y Contreras (B).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: José María Minella.