Brown de Adrogué goleó a Almagro y ratifica su buen momento


Brown de Adrogué redondeó una gran jornada al vencer en el Arandilla a Almagro por 3 a 0 con una gran actuación de su Diez, Mateo Acosta. Disputadas ocho jornadas de la Primera Nacional, los dirigidos por Pablo Vico se afianzan en la segunda posición a un solo punto del líder, Belgrano de Córdoba.

Los Tricolores siguen demostrando que saben a que juegan y hoy, a diferencia de otros encuentros, arrancaron ganando cuando aún la gente se estaba ubicando en el estadio: a los 8 minutos, Nicolás Da Campo saltó más que todos y de cabeza, conectó un centro de Noble que puso el primer grito en la ciudad de las plazas.

El gol en el amanecer del partido, en vez de despertar a los protagonistas, los durmió y confundió tornando el encuentro en un intercambio de sinsentidos y falto de ideas.

Todo era sopor cuando un cabezazo de Emanuel Mercado sobre el arco local salvado por un despeje de Matías Sánchez sobre la línea fue el preanuncio del segundo gol de Brown: robo de Mateo Acosta a Facundo Fabello, remate desde afuera del área y vuelo de Cristian Aracena que sirvió para la foto pero que no evitó el gol.

En la segunda mitad, Brown precisó cinco minutos para cerrar el resultado penal del recién ingresado Maximiliano Rueda contra Noble, zurdazo fuerte y al medio de Acosta y 3 a 0.

Tres llegadas, tres goles, efectividad total para un Brown cada vez más consolidado y que amenaza a ser el equipo al que nadie quiere enfrentar.

Síntesis del partido

Brown de Adrogué (3): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Almagro (0): Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Brian Machuca, Mauricio Guzmán y Nicolás Dematei; Tomás Conechny, Facundo Fabello, Franco Sivetti y Federico Boasso; Emanuel Mercado y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Goles PT: 8m Da Campo (B), 40m Acosta (B). ST: 5m Acosta -p- (B)
Cambios PT: 46m Maximiliano Rueda x Dematei (A). ST: 15m Leonardo Zaragoza x Bazán (B) y Gonzalo Miceli x Sánchez (B); 21m Juan Ramírez x Mercado (A); Matías Sproat x Noble (B) y Fabio Cabral x Fabello (A); 33m Federico Díaz x Ramírez (B) y Elías Contreras x Acosta (B);
Amonestados: Da Campo (B); Rueda (A)
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.