Talleres de Remedios de Escalda volvió a sumar de a tres

Se impuso por 3 a 1 ante la UAI Urquiza en el Pablo Comelli, con goles de Alejandro Aranda, Patricio Romero y Fernando Enrique.

Foto: UAI Urquiza

Talleres de Remedios de Escalda volvió a sumar de a tres hoy. Se impuso por 3 a 1 ante la UAI Urquiza en el estadio Pablo Comelli, encuentro válido por la Fecha 11 del Apertura de la Primera B. Alejandro Aranda, Patricio Romero y Fernando Enrique fueron los encargados de marcar para el local.

El Tallarín fue con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert, Patricio Romero, Norberto Palmieri (Juan Manuel Trejo); Nicolás Malvacio, Alejandro Aranda (Fabian Monserrat), Luciano Arcuri (Matias Sosa), Franco Pulicastro (Matias Bolaña); Fernando Enrique, Lucas Farías (Luis Monge).

Aranda abrió la cuenta a los 27 minutos y Romero extendió la ventaja a los 36. Fernando Enrique marcó el tercero a los 7 del complemento, pero la visita descontó a los 25 en los pies de Fernando Giménez. Sosa por Arcuri y Monserrat por Aranda, fueron los cambios del Tallarín a los 24. El arquero local vio la amarilla a los 34. Bolaña reemplazó a Pulicastro a los 37, Monge entró por Farías y Trejo ingresó por Palmieri a los 40. Boloña vio la amarilla a los 45.

El combinado albirojo acumula 17puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas, y ocupa la posición 7 en la tabla. El próximo rival será Villa San Carlos, en condición de visitante.