Lanús visita a Wanderers por la Copa Sudamericana

El encuentro se disputará mañana, desde las 21.30, en el estadio Centenario de Montevideo.

Lanús, que lidera el Grupo A de la Copa Sudamericana, visitará mañana a Wanderers de Montevideo con la necesidad de sumar un triunfo para continuar en el primer puesto y las máximas expectativas para avanzar a octavos de final.

El partido se jugará este jueves desde las 21.30 en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y televisado por ESPN. Completarán la tercera fecha del grupo, en el mismo horario, Barcelona de Ecuador y Metropolitanos de Venezuela.

Lanús es puntero del grupo con cuatro unidades, seguido por Barcelona con tres, Metropolitanos con dos y Wanderers con uno.

El Granate está realizando una decepcionante campaña en la Copa de la Liga, ocupando el último puesto de la Zona B con 11 unidades, por lo tanto la oncena que dirige Jorge Almirón tiene a la Copa Sudamericana como su máximo objetivo.

Lanús igualó sin goles en el debut con Metropolitanos y superó a Barcelona por 3 a 1 en la segunda presentación.

Wanderers, dirigido por Daniel Carreño, está cuarto en el certamen uruguayo a cinco unidades del líder Deportivo Maldonado y con solo un punto no tiene otra opción que ganar para mantener una chances de pugnar por el primer puesto del grupo.

El equipo montevideano perdió ante Barcelona en Guayaquil por 4 a 2 y en el segundo cotejo apenas empató de local 1 a 1 frente a Metropolitanos.

Probables formaciones

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Juan Acosta, Emiliano García, Jonathan Lacerda y Kevin Rolón; Guillermo Wagner, Emiliano Tellechea y Christian Bravo; Gerónimo Plada; Mauro Méndez y Rodrigo Rivero. DT: Daniel Carreño.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Maximiliano González y Nicolás Pasquini; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.

Cancha: Centenario, de Montevideo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.