Brown de Adrogué visita Tucumán y busca seguir prendido


Con el envión de su último triunfo antre Tristán Suárez, Brown de Adrogué visitará este lunes a partir de las 20.10 en la Ciudadela por la fecha 19 del Torneo Nacional, a un San Martín de Tucumán que quiere volver a Primera para lo cual se reforzó a conciencia.

Los Tricolores escoltan con 34 unidades al puntero, Belgrano de Córdoba, que lidera cómodo con 41 unidades, mientras que el tercer puesto es de los Santos tucumanos que tienen 33 puntos pero con un partido por jugar.

San Martín sumó 33 puntos producto de 9 victorias, seis empates y dos derrotas. Por su parte, Brown logró nueve triunfos, siete igualdades y cayó en dos ocasiones.

Brown llega tras vencer por 1 a 0 a Tristán Suárez y en las últimas fechas obtuvo dos victorias, una derrota y un empate, minetras que los locales apenas sumaron un punto tras igualar 0-0 con Defensores de Belgrano u lleva cuatro partidos sin derrotas: dos triunfos y dos empates.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, ambos contendientes suman dos victorias por lado y terminaron igualados en un partido.

José Carreras es el elegido para dirigir el partido.