Con un golazo sobre el final, Temperley rescató un punto


temperley almirante brown

Temperley pudo rescatar un empate ante su público en el final de su encuentro contra Almirante Brown de Isidro Casanova por la fecha 19 del Torneo de Nacional de Primera cuando se quedaba sin nada y de la mano de José María Bianco estirar a cinco encuentros su invicto aunque sigue cerca del fondo de la tabla y lejos de los accesos al Reducido.

En un partido bastante chato, la visita, que venía de diez partidos sin conocer la victoria, los de Casanova encontraron el gol al final de la primera mitad de la mano de Ignacio Colombini

En la segunda mitad, el equipo de Bianco, gran administrador de escaos recuersos, tomó el control y sumó gente en ataque donde buscó perforar la defensa albinegra con Agustín Allione, Luis López, Facundo Callejo y Franco Toloza, aunque siempre al filo que un contrataque visitante liquidara el encuentro.

Cuando el partido se moría, Adrián Franklin expulsó al lateral Gastón Montero y Allione transfrmó la falta en un centro para que Agustín Sosa venciera a Ramiro Martínez y ponerle épica a un Temperley que emociona más de lo que suma.

Síntesis del partido

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Brian Gómez, Agustín Toledo y Pedro Souto; Agustín Allione; Tobías Reinhart y Franco Toloza. DT: José María Bianco.

Almirante Brown (1): Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Joel Ghirardello y Gastón Montero; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Diego García y Florián Monzón; Ignacio Colombini y Milton Céliz. DT: Jorge Benítez.

Goles PT: 45m. Ignacio Colombini (AB). ST: 43m. Agustín Sosa (T).
Cambios ST: 0m. Facundo Callejo por Gómez (T), 15m. Luis López por Souto (T) y Marcelo Vega por García (AB), 22m. Nazareno Bazán por Colombini (AB) y Ángel Stringa por Guzmán (AB), 29m. Facundo Castet por Reinhart (T), 30m. Juan Manuel Martínez por Monzón (AB), 32m. Emmanuel García por Toledo (T).
Amonestados: Toledo, Rosales (T); Montero, Céliz y Flores (AB).
Expulsados ST: 25m. Rosales (T) y 41m. Montero (AB).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Alfredo Beranger.