Atención vecinos de Banfield: Alertan por escalones mal pintados en una vereda

En la calle Maipú entre Gral. Arenales y Gral. Levalle.

Unos vecinos informaron a través de redes sociales sobre unos escalones mal pintados en una vereda de la calle Maipú en Banfield, partido de Lomas de Zamora. “Es un afán de hacer obras a todo lo que da”, manifestaron indignados.

Los vecinos informaron que los mismos escalones llevaban varios meses sin ser señalizados, los cuales podrían perjudicar a cualquier persona que camine por allí y no los pueda ver. Una vez pintados, se hizo de manera errónea ya que pintaron el cordón en lugar del borde donde termina la vereda.

El desperfecto se encuentra ubicado en la calle Maipú, entre General Arenales y General Levalle de Banfield. En este sentido, los vecinos manifestaron su descontento con el municipio y dijeron: “A pesar que llenaron de carteles azules y rojos con el logo del Municipio de Lomas de Zamora, esta obra que nació mal parida desde rotura de caños de agua, gas y luz; sumado a que también dejaron durante meses cerradas varias calles perjudicando a comerciantes”.

Además, reclamaron que “es un afán de hacer obras a todo lo que da. Vaya a saber de donde sacaron tantos miles de millones para hacer esta y otras obras en el distrito”.

Por otro lado, mostraron su descontento sobre otra obra mal realizada de una rampa para discapacitados en la calle Maipú y Alsina. “Si un vecino baja por la rampa, al estar alejada de la senda peatonal, no podrá cruzar al igual que si cruza de la otra esquina”.