Temperley festejó en el Beranger

Se impuso por 2 a 0 ante Flandria, con goles de Lucas Pittinaria y Pedro Souto.

Foto: Temperley

Temperley venció por 2 a 0 a Flandria, por la Fecha 21 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Lucas Pittinaria y Pedro Souto fueron los encargados de marcar los goles para desatar la fiesta en el estadio Alfredo Beranger de Turdera.

El Gasolero salió a la cancha con Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Mauricio Rosales (Pedro Souto), Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Lucas Baldunciel (Brian Gómez) ; Franco Toloza, Luis López (Tobías Reinhart).

Pittinari probó de tiro libre ni bien comenzó el partido pero recién a los 40 logró poner en ventaja al equipo local, con un derechazo cruzado. Rosales vio la amarilla a los 29 y a los 31, Ayunta entró por Toloza.

El complemento arrancó con la misma tónica que la primera parte, pero se sintió más la fricción. A los 24 fue amonestado Rodríguez y un minuto después la visita tuvo el empate pero la suerte fue esquiva. El primer cambio del Gasolero fue a los 28: Reinhart por López; a los 37 hubo una doble variante: Gómez por Baldunciel y Souto por Rosales. Un minuto después, Reinhart estuvo cerca de marcar el segundo. Sobre el final, Souto sentenció el 2 a 0.

Temperley llega, con esta victoria, a los 22 puntos, que son producto de cinco victorias, siete empates y nueve derrotas. El próximo rival es Deportivo Morón, en condición de visitante.